La actriz contó en sus redes sociales que se encontraba preocupada por su gato, Valentino, por lo que viajó de regreso a Estados Unidos
Michelle Salas pidió oraciones en sus redes sociales para un ser querido y es que en las últimas semanas ha vivido una de las más complicadas luego de que en su cuenta de Instagram dijo que tuvo que viajar para estar a lado del que considera su mejor amigo, quien atravesó una complicada cirugía, esto sumado a la hospitalización de su bisabuela, Silvia Pinal.
La actriz contó en sus redes sociales que se encontraba preocupada por su gato, Valentino, por lo que viajó de regreso a Estados Unidos, para saber cómo se encontraba su mascota, la cual recientemente fue operada de emergencia debido a un tumor.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, inició la modelo en su mensaje en redes sociales.
En el escrito, la joven hizo referencia a la difícil situación que acaba de atravesar en México luego de que su bisabuela, Silvia Pinal, estuvo hospitalizada tras estar en terapia intensiva por algunos días debido a complicaciones de haberse contagiado de covid-19.