La primera actriz Jacqueline Andere no está de acuerdo en que los productores contraten a influencers únicamente por sus números
Jacqueline Andere, una de las actrices más queridas y destacadas de México, arremetió contra las influencers que son contratadas por los productores para participar como actrices en distintos proyectos, pues considera que no es justo que las tomen en cuenta por sus cifras en redes sociales.
La también presentadora de 83 años de edad, levantó polémica por sus declaraciones y aunque afirma que su intención no es arremeter contra los youtubers o tiktokers, alega que ella se preparó para llegar hasta donde está.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Durante una entrevista, la primera actriz dijo estar molesta con los productores por preferir a los influencers antes que a los que se prepararon para esta carrera únicamente por su número de seguidores.
“Yo creo que deben hacer los castings como lo están haciendo y de ahí elijan, no porque tengan 20 mil seguidores, eso se me hace muy absurdo”.
También arremetió contra “las voces chillonas” de muchas youtubers, tiktokers e instagramers, pues hizo referencia a que muchas se consideran cantantes sin tener la voz.
“Si no son actrices ¿qué? Empezamos desde abajo, yo empecé de extra, después me dieron un papelito con una línea”.
La actriz con 67 años de trabajo pidió a los productores no elegir a su elenco en base al número de seguidores que tengan en redes sociales, pues puede ser contraproducente.