Golpeó a su esposa y lo remitieron

Un sujeto fue acusado por su esposa por haberla agredido y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado acudieron a prestar el apoyo a la víctima y el presunto agresor fue asegurado y tras leerle los derechos que tienen las personas en situación de detención.

Los hechos se suscitaron en la Privada de Tampico, de la colonia La Pimienta, lugar en dónde agentes Estatales de la Unidad de Género efectuaron la detención de José C., de 39 años de edad.

El sujeto en cuestión fue señalado por su cónyuge como presunto responsable de haberla agredido de forma física y psicológica, por ello solicitó del apoyo policiaco para pedir su detención y remisión a las autoridades competentes, para proceder legalmente en su contra.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Ante la evidencia y el señalamiento directo de la víctima, los uniformados procedieron al aseguramiento del presunto, le leyeron los derechos que le asisten como persona en situación de detención.

Fue llevado a las instalaciones policiales para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde le será resuelta en las siguientes horas su situación jurídica.

La afectada acudió ante la representación social para presentar cargos en contra del ahora detenido, según señaló, José C., ya en varias ocasiones la había agredido, pero no había acudido a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.