Britney Spears ya no quiere saber nada de su hermana

Britney Spears dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn Spears en Instagram como prueba de que ya no le interesa tener relación con su familia

Todo parece indicar que Britney Spears decidió iniciar el 2022 haciendo una limpieza profunda en sus redes sociales y para prueba de ello tenemos el hecho de que ha dejado de seguir a varias personas y marcas en Instagram, incluyendo a Jamie Lynn Spears, su hermana menor.

Fanáticos de la cantante estadounidense se percataron de que su número de personas a las que seguía en dicha red social había disminuido notablemente. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ya no seguía a su hermana, Con esta acción, ella vuelve a demostrar que la relación entre los miembros de la familia Spears está irremediablemente rota.

Hasta el momento se desconocen los motivos exactos por los cuales la intérprete de grandes éxitos como ‘Baby, One More Time’, ‘Toxic’ y ‘I’m Slave 4 U’ tomó esta decisión y tampoco se conoce cual es la postura al respecto de Jamie Lynn Spears, quien aún la sigue en Instagram.