Frida Sofia tiene demandado a su abuelo Enrique Guzmán, por supuesto abuso sexual y dos delitos más.
Frida Sofia reapareció en redes sociales con un gran cambio de imagen, la joven luce tan distinta que ha dividido opiniones, pues mientras algunos aseguran que se ve fantástica otros creen que abusó de los tratamientos estéticos y ha recibido una lluvia de críticas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A través de su cuenta de Instagram la hija de Alejandra Guzmán compartió un video dandole la bienvenida al 2022, en las imágenes ella luce una espectacular figura además de su larga cabellera.
Tras compartir el video en su cuenta de Instagram la joven de 29 años ha recibido múltiples comentarios. Algunos de sus fans aseguraron que luce completamente diferente en el video debido a que abuso a los filtros de la red social, pero otros consideran que su nueva imagen se debe a los tratamientos estéticos a los que se ha sometido.
Algunos internautas al ver el video incluso se cuestionaron si en verdad se trataba de la hija de Alejandra Guzmán, pues aseguraron que luce completamente diferente, cómo si se tratara de otra personas.
“Es otra chava, no se parece”,“Eres única”, “Es otra, no se parece” y “Hermosura”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación en la red social.
Pero a pesar de su radical cambio de look y su nueva imagen la joven también fue elogiada por cientos de internautas, quienes aseguraron que se veía hermosa con su cabello oscuro.
Actualmente la modelo Frida Sofia tiene demandado a su abuelo Enrique Guzmán, por supuesto abuso sexual y dos delitos más en los que también acusó a su madre, Alejandra Guzmán. Pero ahora es ella quien podría estar en problemas, ya que su abuelo confirmó que ahora la demandará en EE.UU. presuntamente por difamación