Volverá a los cuadriláteros después de más de dos años sin pelear.
El estadounidense Keith Thurman volverá a los cuadriláteros después de más de dos años sin pelear frente a Mario Barrios el próximo 5 de febrero en Las Vegas. Es una incógnita ver que Thurman nos encontraremos.
Hay muchas dudas sobre su regreso, para muchos tiró su prometedora carrera por la borda tras vencer a Danny García en 2017.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Después de esa victoria llegó la inactividad, solamente peleó en dos ocasiones en 2019 frente a Josesito López en una pelea en la que dejó una mala imagen y su sonada derrota ante el veterano Manny Pacquiao.
Keith Thurman hace unos años era considerado una de la futuras estrellas del boxeo pero su continua inactividad y falta de dedicación propició que acabase convirtiéndose en uno de esos boxeadores prometedores que acabaron quedándose en uno más que tuvo su momento y lo desaprovechó.
Tras perder frente a Pacquiao se pensó que podría abandonar el boxeo definitivamente, sin embargo está convencido en recobrar su carrera a pesar que sus últimas actuaciones dejaron mucho que desear.
Thurman, a sus 33 años marca un récord de 29-1, con 22 nocauts. Siempre alegó sus ausencias a inoportunos accidentes y lesiones.
Pero su dedicación y su cabeza estuvo fuera del boxeo y ha dejado pasar presumiblemente sus mejores años.