Britney Spears afirma que su pausa musical es en venganza a su familia

Britney Spears reveló que la pausa en su música es su forma de cobrar represalias contra su familia.

La legendaria estrella del pop sigue protestando. Britney Spears explicó en una publicación de Instagram el lunes que su prolongada pausa en la música es un «jódete» para su familia separada.

“Dejar de hacer música es mi forma de decir ‘F-k You’ en un sentido en el que solo beneficia a mi familia al ignorar mi trabajo real”, escribió en una publicación que también promocionaba el poder de la oración en tiempos de angustia. «Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar».
En otra parte, la cantante de «Toxic», de 40 años, reiteró su agravio al ver a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, interpretar un remix de su sencillo de 2011 «Till the World Ends» en los Radio Disney Music Awards de 2017.

«No tenía sentido que los programas de televisión de las cadenas mostraran mi música con remezclas de toda mi música … ¡¡Sin embargo, a la persona propietaria de la música se le dice que no !!» Britney escribió. «Incluso le dieron remixes a mi hermana, pero ¿siempre me dijeron que no?»

La artista, que se liberó en noviembre de una tutela restrictiva de 13 años establecida por su padre, Jamie Spears, explicó: “Pedí 13 años para interpretar nuevas canciones y remezclas de mis viejas canciones… tenía dos meses libres entre cada escenario de espectáculos durante cuatro años en Las Vegas… y cada vez que preguntaba me decían: ‘¡¡¡No…!!!!'»