En Brasil agarraron a sillazos a ladrón que intentó asaltar una heladería

Una cámara de seguridad captó el momento en que un ladrón fue sometido y golpeado luego de que intentó asaltar una heladería.

Un video muestra que en Brasil agarraron a sillazos a un ladrón que intentó asaltar una heladería.
Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los que un ladrón intentó asaltar una heladería en Brasil, sin embargo los empleados del mismo negocio lo evitaron.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En el video captado por una de las cámaras de seguridad de la heladería, se observa que el ladrón se acercó a la caja del negocio para exigir a un trabajador que le entregara el dinero.

Ladrón no se percató de que había otros empleados en la heladería
Sin embargo, el sujeto que portaba un casco de motociclista no se percató que en las mesas dentro del mismo local, estaban otros empleados de la heladería observando lo que ocurría.

En un momento, uno de los empleados de la heladería se puso de pie y se acercó lentamente a la zona de la caja donde el ladrón estaba exigiendo que le dieron el dinero.

De la misma forma, en el video se aprecia que mientras el empleado se acercaba al ladrón, tomó una silla del negocio y la dobló, tras lo cual en un veloz movimiento le dio un sillazo al sujeto por la espalda. Tras recibir el sillazo, el ladrón intentó confrontar al trabajador de la heladería para evitar que lo siguiera golpeando, sin embargo el empleado continuó arrojando el objeto en contra del sujeto.

En medio del forcejeo, el empleado logró derribar al individuo, lo cual fue aprovechado por otros trabajadores de la heladería, ya que se abalanzaron contra el sujeto para terminar de someterlo.

Mientras el empleado que dio el sillazo al ladrón lo sostenía por la espalda, otros 2 trabajadores lo tomaban de su mano izquierda para intentar arrebatarle lo que se presume, sería una arma blanca.

Al final del video que fue grabado la noche del 26 de diciembre pasado, se puede observar que uno de los trabajadores tomó los restos de la silla que terminó despedazada para seguir golpeando al ladrón en el rostro.