No presentaba, al menos no visibles, lesiones.
En las instalaciones de Las Granjas, en la comunidad de Jesús María, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, fue encontrado, por la mañana, el cuerpo sin vida de un hombre adulto, no presentaba huelas visibles de violencia y, aparentemente, falleció a causa de hipotermia, aunque también se dijo pudo haber sufrido una intoxicación. Fueron trabajadores del lugar quienes lo descubrieron.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por la mañana, cuando llegaron trabajadores de Las Granjas, se extrañaron de no encontrar al velador y fueron a buscarlo, lo encontraron tirado, sin vida, en el lugar donde solía pernoctar, al parecer inhaló monóxido de carbono, pero también algunos de quienes fueron sus compañeros en Las Granjas, señalaron la posibilidad de hipotermia como probable causa de su fallecimiento. No presentaba, al menos no visibles, lesiones.
Los trabajadores que descubrieron el cuerpo, de inmediato avisaron al resto de sus compañeros y trataron de ayudar a la víctima, aunque ya tenía horas de haber dejado de existir. Sin saber qué hacer, algunos de los trabajadores levantaron el cadáver y lo subieron a una carretilla, desesperados, para tratar de llevarlo a recibir atención médica, pero luego decidieron mejor esperar a los jefes.
Se llamó al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados paramédicos al lugar.
Cuando llegaron los socorristas, simplemente confirmaron el fallecimiento del velador. Llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal de Periciales para iniciar el procesamiento del lugar de los hechos.
Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la autopsia de ley y establecer las causas que dieron origen al fallecimiento.