Diego Medina quiere ganarse un lugar en la plantilla de Santos

El canterano del equipo lagunero se fija como objetivo ganarse la confianza de Pedro Caixinha para tener minutos en el terreno de juego

El joven canterano de Santos Laguna, Diego Medina, regresó al conjunto de Torreón después de su paso por la escuadra de Tampico Madero en la Liga de Expansión, asegurando que llega con nuevos bríos al equipo de los Guerreros, en el cual pretende llenarle el ojo al técnico Pedro Caixinha para tener actividad y debutar en el máximo circuito del balompié mexicano.

“Siempre me trazo objetivos a corto plazo, lo principal creo que es ganarme minutos en el primer equipo y un poco más a largo plazo, que en realidad no es tanto tiempo, aproximadamente cinco meses, ganar el campeonato con Santos”, manifestó.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Asimismo, Medina comentó que su experiencia en la Liga de Expansión le fue de gran beneficio, pues le sirvió para llegar mejor preparado para aprovechar esta oportunidad con los laguneros.

“Es una liga nueva, las expectativas son altas, es muy buena y me ayudó a madurar mucho, me ayudó a aprender diferentes cosas, a llevar varias etapas, de verdad creo que te prepara de una gran manera”, declaró.

Por otra parte, el volante dejó en claro que le entusiasma que Santos sea un equipo que se ha caracterizado por apostar por los jugadores de fuerzas básicas, pues los mismos canteranos se han encargado de mostrar su calidad.

“Creo que el equipo ya tiene tiempo confiando en los canteranos, eso habla muy bien el equipo y lo hemos demostrado de buena manera, ahí están los casos de Omar Campos y Jordan Carrillo, así que creo que hemos destacado bastante y nos hemos ganado esa oportunidad”, concluyó.