Cayó presunto integrante de banda de asaltantes y violadores

Es acusado de robo y abuso sexual

Por fin cayó en manos de los representantes de la ley, del estado potosino y de Nuevo León, un sujeto, al cual se le señala como probable integrante de una banda dedicada al asalto a parejas, en sitios solitarios, donde les despojaban de sus pertenencias de valor y, además, violaban a las femeninas, según las denuncias que, en su oportunidad, fueron presentadas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La vocería de la Fiscalía General del Estado, informó que esa dependencia, con apoyo de la de Nuevo León, detuvieron en el municipio de Guadalupe, N. L., a uno de los tres integrantes de una banda de delincuentes que por varios años se dedicó a asaltar a parejas en despoblado y a violar a las jóvenes.

Roberto N., de 33 años de edad y sus cómplices –aún prófugos-, están acusados de violación, robo calificado y asociación delictuosa en modalidad de pandillerismo.

El 21 de enero, la víctima femenina, mayor de edad y de identidad protegida se encontraba en una presa en compañía de su pareja, cuando se aproximaron tres hombres, entre ellos el ahora investigado, apuntándoles con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, posteriormente los conducen hasta un despoblado en donde agredieron sexualmente a la mujer.