Pese al proceso de divorcio que enfrentan Kanye West compró una casa frente a la de Kim Kardashian.
Kanye West nuevamente ha causado polémica, pues pese al complicado proceso de divorcio que atraviesa decidió comprar una mansión en frente de la casa de Kim Kardashian, situación que ha preocupado.
De acuerdo con Daily Mail, el rapero compró la casa por 4,5 millones de dólares, pese a que su precio de venta era de 3,7 millones.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Presuntamente el cantante ofreció casi un millón de dólares extra para asegurar la casa y quedarse con la misión que está justo enfrente de la casa de Kim.
Algunos aseguran que West compró dicha vivienda para vigilar a Kim, pues en muchas ocasiones se ha revelado que él está intentando ganarse de nuevo el corazón de la empresaria, pese a que ella ha indicado que no tiene intenciones de regresar con él.
La casa en cuestión está en la exclusiva zona de Hidden Hills California, cuenta con cinco habitaciones, alberca, corral para caballos y establo.
Cabe indicar que la compra de la casa se dio apenas semanas después que Kim comenzara el proceso legal para divorciarse, incluso hace unos días pidió ser reconocida como soltera legalmente y está intentando recuperar su apellido y retirar el apellido de West de su nombre.
“Ningún esfuerzo de consejería o reconciliación tendrá valor en este momento”, escribió Kim en los documentos legales.