Kim Kardashian celebró Navidad de manera sencilla pero con mucho lujo

Este año Kim Kardashian celebró Navidad de manera sencilla por prudencia ante la variante de COVID-19, Ómicron

Sin duda, los seguidores de la familia Kardashian y las Jenner están al tanto de esta festividad, conocidas por ser lujosas, pero este año, Kim Kardashian celebró Navidad de manera sencilla.

Por ello, la fiesta de Navidad no pasa desapercibida, ya que suelen invitar a famosos, además de portar excéntricos atuendos de lujo.

Y aunque la celebración navideña de cada una de las hermanas fue más sencillo, no faltó el lujo, así como las sesiones de fotografía de las Kardashian

Kim Kardashian de 41 años, compartió en redes sociales su sesión de fotos navideñas, donde se ven relajados, que también fue la forma en que la empresaria promociona su marca SKIMS.

Kim Kardashin, aspirante a abogada posó con sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, así como con su madre Kris Jenner, su hermana Khloé y su hija True. La hija de Rob, Dream, también apareció en las fotos.

Aunque fue notable la ausencia de su exesposo, Kanye West, y sus hermanas Kourtney, Kendall y Kylie.

Según los informes, la matriarca de la familia, Kris Jenner no hizo su fiesta anual de Nochebuena debido a las preocupaciones sobre la variante Ómicron del Coronavirus, al igual que lo había hecho en 2020.

Es así que Kim Kardashian celebró Navidad de manera sencilla pero con mucho lujo y demuestra que no ha perdido espíritu de esta importante celebración.