El autoregalo navideño de Mayweather: un reloj de ¡18 millones de dólares!

La última ‘excentricidad’ de Mayweather ha llegado en esta fechas.

Floyd Mayweather es casi tan conocido por sus victorias en el cuadrilátero (50-0) como por sus excentricidades y lujos con los que hace honor a su apodo ‘Money’.

Es común verlo presumir en sus redes sociales de sus posesiones que van desde coches de alta gama a relojes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

No ha dudado tampoco en posar con fajos de billetes en una demostración fehaciente de la fortuna que atesora, que se calcula que llega a los 700 millones de dólares.

El púgil ha presumido en su Instagram el autoregalo que se hizo esta Navidad. El estadounidense ejerció de su propio Santa Claus para disponer de un reloj valorado en 18 millones de dólares (15,8 millones de euros).

“Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería de empezar ahora? 18 millones por el reloj”, escribió el boxeador.

Este reloj se llama Billionaire. Está fabricado en oro blanco y cubierto por 313 diamantes con corte esmeralda, lo que le da un peso de 260 quilates.

El producto cuenta con un rubí de 1,21 quilates adornando la corona. La firma Jacob & Co, conocida por sus exclusivas joyas de diamantes y piedras preciosas, ha creado un solo ejemplar, situándolo así entre uno de los relojes más caros del mundo.