Los directivos de la Asociación Alejandro Rodríguez Rangel y Bianca Sánchez, asistieron a la inauguración de la sede y 3er aniversario de “Jóvenes Despertando Justicia y Paz”.
Alejandro Rodríguez Rangel, presidente la Asociación Civil Héctor Hernández Malahbear, ASOCHEM, acompañado de Bianca Sánchez, conminó a Guillermo Alejandro Alvarado Lomelí , presidente de “Jóvenes Despertando”, a ampliar su cobertura dando lugar a la comunidad deportiva potosina que son ejemplo para todos aquellos jovencitos que andan en malos pasos y juntos lograr ese objetivo de encausarlos por el buen camino, logrando la aceptación de esta inquietud y unidos trabajar con el mismo objetivo y hacer realidad esos ideales de Justicia y Paz.
Lo anterior en el marco de la inauguraron de las oficinas, y la celebración de su tercer aniversario de la de la Asociación Civil “Jóvenes”. Despertando Justicia y Paz” a la cual asistieron como invitados de honor los directivos de ASOCHEM.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tras el tradicional corte de listón y mensaje de Guillermo Alejandro Alvarado Lomelí a la concurrencia, encabezó un recorrido por las instalaciones y posteriormente convivir con los presentes.
Por su pate, Alejandro Rodríguez Rangel destacó que: “Hoy y aquí debemos todos los potosinos juntos iniciar una nueva etapa en la consolidación de un San Luis mas justo y próspero, de un México en paz y mas justo.
Una nueva etapa que debe caracterizarse por el aprovechamiento íntegro del impulso adquirido en el pasado, para alcanzar nuevas metas y avizorar las exigencias del dinámico México de nuestros días “Me siento feliz y honrado por estar presente el día de hoy con esta juventud sana de nuestro pueblo, como lo es la que conforma la Asociación Civil “Jóvenes Despertando, Justicia y Paz”, al verlos aquí a ustedes tan animosos e idealistas por un mundo mejor, mi fe en el porvenir de nuestro Estado y nuestro País se convierte en grata y alegre seguridad, pues son ustedes el presente y futuro inmediato de nuestra atribulada patria mexicana”, finalizó