Bárbara Mori confesó por qué no volvió a ser madre

La actriz uruguaya se sinceró sobre los aspectos más complicados que ha vivido en la maternidad desde que nació Sergio Mayer Mori.
Bárbara Mori

Bárbara Mori confesó que en el proceso de criar al hijo que engendró con Sergio Mayer, reflexionó sobre todos los errores que pudo haber cometido, por lo que decidió no volver a ser madre.

En medio de la gira promocional por Tú eres mi problema, película que protagoniza Bárbara Mori y en donde se tocan las dificultades que puede afrontar una madre soltera.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Es por ello que la misma uruguaya habló sobre los obstáculos que tuvo que atravesar experimentando la maternidad con el nacimiento de Sergio Mayer Mori.

En entrevista con Hoy, Mori reveló que una de las etapas más complicadas que le tocó vivir con Sergio Mayer Jr., fue su adolescencia, pues el joven actor quería vivir su vida sin las reglas de sus padres, algo que el mismo ex diputado también ha comentado sobre su hijo.

“Me impresionó cuantas ideas se parecían a la historia, me identifiqué muchísimo con las veces que le gritaba a mi hijo, que estaba en una edad súper difícil, obviamente tiene 23 años ahorita, pero cuando tenía 14 o 15, era un rebelde sin causa y fue muy difícil”, dijo.

Según ha señalado Sergio Mayer, el hijo que tuvieron en común es una persona a la cual le gusta dirigir su vida sin los consejos de sus padres, algo que tanto él como su ex pareja han tenido que aprender a aceptar.

Y es que en Bárbara y el ex Garibaldi tuvieron a su primer hijo cuando ella tenía 20 años, pues según ha comentando en otras entrevistas, durante su juventud se caracterizó por ser una mujer que quería cumplir con todos los sueños que tenía en ese momento.

Por tanto, buscó en convertirse en madre desde joven y esto le cambió la vida, pues se entregó por completo al pequeño Sergio, queriendo siempre lo mejor para su hijo.

La uruguaya también habló de cómo fue para ella ser madre soltera, aunque con el apoyo de Mayer, pues después de varios años de ser pareja del ex diputado, ella terminó la relación y recientemente confesó que fue muy infeliz, pero intentó soportarlo porque no quería que su hijo viviera lo mismo que ella: tener padres separados.