Afición respondió al regreso de la AAA en la CDMX

La segunda parada del tour por el 30 aniversario fue bien recibida por el público capitalino

Ciudad de México volvió a vibrar con las acciones de Lucha Libre AAA, quienes volvieron a presentarse en la capital del país luego de Triplemanía XXIX. La segunda parada de la gira del 30 aniversario contó con una gran respuesta del público capitalino y el arraigo con la empresa creció.

En la lucha estelar la Nueva Generación derrotó al Poder del Norte en un capítulo más de una rivalidad que apunta a tener un desenlace importante en las próximas funciones de AAA o incluso llegar hasta Triplemanía XXX.

El arraigo de Sansón, Cuatrero y Forastero en la Ciudad de México dividió al público en ovaciones para ambas facciones. Tras la victoria los Dinamita continuaron el ataque, provocando la llegada de los Psycho Circus, lo que desencadenó en el arribo de La Empresa. Al final Laredo Kid, Aramis y Faby Apache llegaron a defender la casa y el público presente coreó al unísono el nombre de la empresa, con lo que cerró la noche.

Aramis y Laredo Kid brindaron una autentica lucha de cinco estrellas en la que derrotaron a Arez y Látigo, los Vipers. Los spots y vuelos que los cuatro elementos le regalaron al público fue merecedor de las palmas, las porras y las monedas que volaron al cuadrilátero al término de la lucha semifinal de la tarde.