Manuela Sánchez tiene 20 años de edad y es hija del cantante y la modelo mexicana Jaydy Michel. Además, acaba de lanzar su propia línea de trajes de baño… ¡Conócela!
Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más populares y queridos por el público internacional. Su carrera es de dominio público y en cuanto a su vida personal, no ha podido mantenerla totalmente ajena a su trabajo.
Una de las relaciones de pareja más sonadas, fue la que tuvo con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien estuvo casado de 1999 a 2005, y con quien se convirtió en padre de Manuela, el 28 de julio de 2001 en Madrid, España.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Aunque la pareja se separó debido a una infidelidad del cantante, Jaydy jamás se ha expresado mal de su expareja y hasta la fecha sostienen una buena relación, pues saben que su hija es un eslabón que los mantendrá unidos por siempre.
¿Quién es Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz?
Manuela Sánchez Michel, de 20 años de edad, es la hija mayor de Alejandro Sanz. Por parte de su padre tiene tres medios hermanos: Alexander, Dylan y Alma; mientras que por el lado de su madre tiene uno: Leonardo.
Tras el divorcio de sus padres, Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela se mudó a México con su mamá, pero siempre ha mantenido una relación estrecha con el cantante, quien reconoce que se ha perdido etapas importantes en la vida de la joven, a quien le compuso la canción Y solo se me ocurre amarte.
A Manuela Sánchez le gusta la música, sobre todo el flamenco, y aprendió a tocar el piano. Cuando tenía 14 años de edad, su padre la invitó a cantar con él en un concierto en Guadalajara, México, sin embargo, la joven no ha dado señas de que quiera dedicarse a ello.
Lo que es evidente es que Manuela comparte con su madre el gusto por la moda. Durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, la joven dejó que su creatividad fluyera y se dedicó a confeccionar bolsas.
Por si fuera poco, la joven acaba de lanzar su propia línea de trajes de baño, llamada Bølge Shorewear, la cual también promociona en su cuenta personal de Instagram, en donde ya cuenta con 100 mil seguidores.
En esta red social, Manuela suele mostrar sus cambios de look, sus viajes por el mundo o divertidos momentos con sus amigos. Obviamente, también comparte algunas imágenes al lado de su famoso padre, en las que sus followers destacan su belleza y la hermosa relación padre-hija que han construido.