Camila Sodi y Amandititita lanzaron “Mejores amigas”, su primer colaboración musical

Las artistas mexicanas hicieron un “en vivo” en Instagram donde compartieron detalles de las grabaciones del videoclip y revelaron cómo se conocieron

Camila Sodi y Amandititita sorprendieron a sus fans con el estreno de Mejores amigas, proyecto musical que refleja la fuerte relación de amistad que hay entre ambas artistas mexicanas. Además de la emoción de hacer una colaboración juntas, las cantantes confesaron que el videoclip fue grabado a la distancia en España y Estados Unidos.

Desde hace algunos años, Amanda Lalena Escalante Pimentel, mejor conocida como Amandititita, y Camila Ía González Sodi, dejaron al descubierto la estupenda amistad que tienen con fotos y videos que han publicado en sus redes sociales. Sin embargo, las cantantes también soñaban con trabajar juntas, sueño que vieron reflejado con el lanzamiento de su nueva sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con motivo del estreno de Mejores amigas, las mexicanas se reunieron por videollamada en un live de Instagram, donde compartieron la enhorabuena con sus seguidores. Durante la charla, las cantantes explicaron cómo surgió el concepto del videoclip, el cual contiene material audiovisual que han grabado a lo largo de los años como parte de sus convivencias.

“El contenido del video no es tan diferente al contenido que hay en nuestro celular, tenemos miles de historias porque siempre que nos vemos […] nos hacemos fotos, fotos, fotos […] el video empieza con la primera vez que descubrimos Snapchat”, comentó Amandititita entre risas.

En el video se puede apreciar a Camila y Amanda con filtros de redes sociales, haciendo bailes graciosos e cantando frases de su tema musical. La protagonista de Rubí explicó que el fragmento audiovisual fue grabado a la distancia debido a que no tuvieron la oportunidad de coincidir, pues mientras ella se encontraba en España y la intérprete de La muy muy estaba en California, Estados Unidos.

“Yo (estaba) en España filmando en un pueblo, en Alicante, y Amanda en los Ángeles. Nos mandábamos cosas y lo terminó editando un amigo […] se lo mandábamos y él como que iba pegando todo”, mencionó.