Cunde violencia en Nuevo León

El secretario de Seguridad Pública, aseguró que se debe al intento de ingreso de un nuevo cártel de la droga al estado.

La violencia parece imparable en Nuevo León, al hallazgo de fosas clandestinas en el municipio de Salinas Victoria también se suman la ola de ejecuciones y de cuerpos calcinados en el interior de vehículos abandonados.

Por ejemplo, la mañana de este sábado en el municipio de Escobedo se reportó una doble ejecución en la colonia Pedregal de Topo Chico.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

De acuerdo con los primeros informes, los occisos se encontraban conversando afuera de un domicilio cuando desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo los sorprendieron.

Los hechos se registraron en el cruce de Platino con Cobalto, en la referida colonia.

En el municipio de Sabinas Hidalgo, fue reportado el hallazgo del cuerpo calcinado de una persona en el interior de un vehículo y al lado los restos de otra.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal recibió el reporte de los sucesos, registrados en Sendero y Libramiento a Lázaro Cárdenas.

Al norponiente de Monterrey, la noche del viernes, dos hombres fueron ejecutados afuera de su domicilio. Se estableció que las víctimas eran hermanos.

Juan Amado y Juan Carlos “N” fueron sorprendidos cuando se encontraban al exterior de la vivienda ingiriendo bebidas embriagantes.

La presencia de una multitud no fue impedimento para que pistoleros que viajaban en una motocicleta dispararan en contra de una mujer que estaba en un puesto de tenis de un mercado rodante.

Los sucesos se registraron en el cruce de Roble y Satélite, en la colonia 2 de mayo, en el ayuntamiento de Guadalupe.
Los pistoleros dispararon en tres ocasiones en contra de la mujer, quien no se ha establecido si atendía el negocio o era cliente. Lo cierto es que la agresión desató el pánico colectivo.

En el ayuntamiento de Zuazua tres hombres fueron encontrados ejecutados y con huellas de tortura, así como atados de pies y manos además del llamado “tiro de gracia”.

Sobre los cadáveres colocaron una cartulina en color naranja con un mensaje del crimen organizado.