Unos 53 comandantes apoyados por Arabia Saudí y leales al expresidente fugitivo yemení Abdu Rabu Mansur Hadi han muerto en nuevos choques en Marib (Centro-oeste).
Unos 53 comandantes apoyados por Arabia Saudí y leales al expresidente fugitivo yemení Abdu Rabu Mansur Hadi han muerto en nuevos choques en Marib (Centro-oeste).
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La provincia de Marib ha sido testigo de intensos enfrentamientos entre los soldados del Ejército yemení y los comités populares, por un lado, y las fuerzas respaldadas por Arabia Saudí, por otro. Según ha informado este viernes el portal yemení de noticias Al-Khabar Al-Yemeni, en el marco de los enfrentamientos en las últimas semanas por el control de dicha provincia estratégica, al menos 53 comandantes de los aliados de Arabia Saudí han muerto.
Citando fuentes conocedoras del asunto que pidieron el anonimato, el reporte señala que las fuerzas de inteligencia del Gobierno de Saná consiguieron infiltrarse en los círculos militares y de seguridad de los mercenarios, controlar todos los movimientos de los comandantes y obtener información sensible de sus reuniones. Unos 53 comandantes apoyados por Arabia Saudí y leales al expresidente fugitivo yemení Abdu Rabu Mansur Hadi han muerto en nuevos choques en Marib (Centro-oeste).
La provincia de Marib ha sido testigo de intensos enfrentamientos entre los soldados del Ejército yemení y los comités populares, por un lado, y las fuerzas respaldadas por Arabia Saudí, por otro.
Según ha informado este viernes el portal yemení de noticias Al-Khabar Al-Yemeni, en el marco de los enfrentamientos en las últimas semanas por el control de dicha provincia estratégica, al menos 53 comandantes de los aliados de Arabia Saudí han muerto.
Citando fuentes conocedoras del asunto que pidieron el anonimato, el reporte señala que las fuerzas de inteligencia del Gobierno de Saná consiguieron infiltrarse en los círculos militares y de seguridad de los mercenarios, controlar todos los movimientos de los comandantes y obtener información sensible de sus reuniones.