Hasta el momento, son cuatro masculinos, tres femeninos y una osamenta, la cual no se ha podido establecer el sexo
A ocho aumentó el número de restos humanos encontrados en fosas clandestinas de un predio en Salinas Victoria, Nuevo León.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La Fiscalía General de Justicia del estado detalló el hallazgo de los restos encontrados en la comunidad San Javier del referido ayuntamiento.
Hasta el momento, se han localizado ocho cuerpos: cuatro masculinos, tres femeninos y una osamenta, la cual no se ha podido establecer el sexo.
El reporte se realizó desde el martes a las 17:39 horas. El sitio exacto es en una brecha de San Javier con antiguo camino a Mamulique, en el referido ejido.
“En todos los casos se analizan preliminarmente características físicas, tatuajes y vestimenta. Asimismo, se inician las pruebas de genética (ADN) para el cotejo en el banco de datos con que cuenta la Fiscalía”, señaló en un comunicado la FGJNL.
Peritos y agentes continúan laborando en el lugar de los hallazgos que se presume que era utilizado por el crimen organizado para enterrar a sus víctimas. El sitio fue localizado cuando una persona recolectaba leña y tras percatarse de la presencia de los restos se realizó el reporte a elementos de la División General de Inteligencia de Fuerza Civil.
La unidad de Fuerza Civil confirmó el reporte de olores fétidos, la visualización de restos y un pantalón de mezclilla en un pozo.
Ante esto acudieron al sitio las unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos a las indagatorias correspondientes.