Fue retenido un sujeto por vigilantes de un centro comercial.
Fue retenido un sujeto por vigilantes de un centro comercial, en Rioverde, luego que se dieran cuenta cuando escondía entre sus ropas un par de botellas de tequila, cuando iba a salir del establecimiento fue interceptado y al revisarlo le descubrieron el botín.
Los guardias privados procedieron a su retención y luego informaron a personal administrativo quienes llamaron a la policía, para entregarlo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado recibieron el reporte del 911 para que fueran hacerse cargo de recoger al presunto para ser trasladado a las autoridades correspondientes, a donde también acudió un representante del establecimiento afectado para presentar la respectiva denuncia en contra del sospechoso y solicitar la devolución del botín.
Los robos a comercios que tienen el sistema de autoservicio, se incrementan en esta temporada, las personas que se dedican al “fardazo”, aprovechan que en esos lugares acude mucha gente y es difícil, aunque haya cámaras de videovigilancia, poder vigilarla a toda, entonces es cuando toman la mercancía, la ocultan entre sus ropas y salen de los negocios sin hacer el pago correspondiente.
El sospechoso dijo llamarse Salem T., además contar con 29 años de edad.
Los agentes estatales, comisionados en Rioverde fueron a recogerlo y la vocería a ese hecho lo mencionada como un logro; Gracias a la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la línea de Emergencia 9-1-1 y al trabajo coordinado entre las empresas de seguridad privada, Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a comercio.