La joven posiblemente habría recibido diversos depósitos bancarios, con lo que obtuvo un beneficio económico
Un juez de control determinó vincular a proceso a una mujer, identificada como Paola Berenice “N”, de 20 años, por su probable participación en la comisión del delito contra la intimidad sexual. Como medida cautelar, la autoridad judicial decidió trasladarla al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, entre el 25 de agosto y el 5 de noviembre de 2020, Paola “N” posiblemente ofertó y comercializó videos, así como fotografías de contenido sexual de la víctima, a través de un teléfono celular y en una página de una red social que pudo haber hackeado.
Por dicha conducta, la joven posiblemente habría recibido diversos depósitos bancarios, con lo que obtuvo un beneficio económico.
De manera previa, agentes de la PDI llevaron a cabo trabajos de inteligencia, gabinete y campo que permitieron aprehender a la mujer en la alcaldía Cuauhtémoc; posteriormente, la trasladaron a dicho centro penitenciario, donde quedó a disposición del juez de control que la vinculó a proceso. A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.