El vehículo en el que viajaban las 41 personas originarias de Uzbekistán fue localizado en un camino de terracería que comunica a la demarcación de Mazatán, en Chiapas
Un grupo de 41 personas migrantes fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal de Tapachula, Chipas, tras ser interceptadas cuando eran transportadas a bordo de un vehículo de 3 toneladas sobre un camino de terracería que comunica a la demarcación de Mazatán.
La unidad era conducida por Antonio “N”, de 35 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la República. El camino de terracería corresponde al tramo Tapachula- Mazatán, mismo que conduce al cantón El Aguacate, donde los agentes dieron alcance al camión de tres toneladas, color rojo, Chevrolet, placas CX-6724-B, tras realizar una persecución.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al ser revisado, en la unidad fueron encontrados 41 extranjeros, todos originarios de Uzbekistán –país de Asia Central-, entre ellos 31 hombres y tres mujeres adultos así como cuatro niñas y tres niños.