Mueren tras ser arrollados el caballo que montaban

Encontraron los cuerpos de tres personas en el piso; dos niños y un adulto, también estaba el caballo sin vida.

Perdieron la vida tres personas luego que el caballo que montaban fuera embestido por un tráiler. El accidente sucedió en el libramiento Villa de Reyes-San Felipe, a la altura del puente que conduce a la localidad de Palomas. Las víctimas fueron dos niños y un adulto; dos fallecieron en el lugar del accidente y uno en el hospital, a donde había sido trasladado por personal paramédico.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Minutos antes de las 21:00 horas del domingo, se reportó al 911 de atención a emergencias que un caballo había sido arrollado por un tráiler, en el lugar antes mencionado, de inmediato se reenvió a la llamada a los paramédicos del sector salud y minutos después acudieron las ambulancias al lugar. Encontraron los cuerpos de tres personas en el piso; dos niños y un adulto, también estaba el caballo sin vida.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Tomás y Yahir N., de 38 y 7 años de edad, respectivamente, mientras con graves lesiones, pero aún con vida, estaba otro menor, quien se llamaba José Luis N., de 9 años de edad. De inmediato le aplicaron los primeros auxilios y enseguida fue trasladado a un hospital de la capital potosina. Más tarde llamaron a sus familiares para informarles de su deceso.

Las víctimas, se pudo establecer, iban montadas en un caballo y al tratar de pasar de una orilla a la otra, fueron embestidos por un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, placas 29AA5-F, con caja seca acoplada, se dirigían a su domicilio, conocido en la localidad de Saucillo, trataron de cruzar la superficie de rodamiento cuando se acercaba el pesado transporte.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para certificar las lesiones que presentaban los cuerpos, luego ordenaron fueran llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.