El afectado escuchó ladrar sus perros y al asomarse por la ventana descubrió a un desconocido.
La madrugada del viernes, dos sujetos pretendieron llevarse el automóvil del conocido pintor Miguel Ángel Sandoval Rosas, quien lo tenía estacionado frente a su domicilio, el cual se localiza en la calle San Roque, esquina con Hermenegildo Galeana, el afectado escuchó ladrar sus perros y al asomarse por la ventana descubrió a un desconocido a bordo de su vehículo y le gritó, el tipo bajó y huyó.
Según Sandoval Rosas, se encontraba en su domicilio, dormía cuando de pronto fue despertado por fuertes ladridos de sus perros, al asomarse descubrió a un desconocido a bordo de su auto, un Nissan, le gritó al desconocido.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El cual bajó del automotor y corrió por la calle Hermenegildo Galeana, con rumbo al Deportivo Ramiro Cuevas.
Adelante, frente a la tienda de una persona conocida como El Paisa, se encontraba un sujeto a bordo de una moto, la tenía encendida, al parecer esperaba a quien trataba de robar el auto de Miguel Ángel, cuando el pintor salió y puso en marcha su auto, el tipo de la moto emprendió la huida, el afectado fue en busca del presunto ladrón, pero no tuvo éxito, el tipo había logrado escabullirse.
Al parecer se trata de un grupo de malvivientes que desde hace tiempo se dedican a robar en el interior de vehículos, los cuales “aletean”.
Algunos vecinos al enterarse del fallido robo, informaron haber visto en la madrugada a sujetos a bordo de dos motocicletas, una de ellas tipo Cross, cuyas señas coinciden con las de la que tripulaba el sujeto que estaba frente a la tienda de El Paisa.