Juan Carlos llegó a una tienda de abarrotes que atiende su papá, entró a la casa, donde estaba su madrastra, ahí al parecer la asesinó.
Luego de, supuestamente, asesinar a su madrastra, identificada como María Antonieta N., de 71 años de edad, Juan Carlos N., de 42 años de edad, se arrojó de lo alto del puente de periférico y entrada a fracción Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez, logró salvar la vida, aunque se encuentra grave, pues sufrió fracturas múltiples, el sujeto padece esquizofrenia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Se sabe que los hechos ocurrieron en La Concha (Enrique Estrada), en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la calle Palma de Senegal, Juan Carlos llegó a una tienda de abarrotes que atiende su papá, entró a la casa, donde estaba su madrastra, ahí al parecer la asesinó. La pareja de María Antonia entró más tarde a buscarla y la encontró muerta, a puñaladas, de Juan Carlos no había rastro. Eso sucedió el jueves por la tarde, pero las autoridades no dieron la información.
La información fue proporcionada apenas cuando se supo que el presunto se había arrojado de lo alto del puente de Anillo Periférico y entrada a fracción Rivera, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia del C5i2. Hasta el momento no se ha reportado si la victima perdió la vida, algunos automovilistas indicaron que estaba con vida.
Fue por la tarde cuando se difundió el video donde una persona se encuentra parada en lo alto del puente antes mencionado, al parecer esta sujetada a un poste metálico y sube al barandal de protección, luego, en un momento determinado se lanza al vacío, cae con los pies por delante y luego queda tendida en el piso. Se puede notar que también sufre fuerte golpe en la cabeza.
Datos proporcionados por vecinos señalan que en realidad la ahora occisa es madre de Juan Carlos, quien supuestamente le dio muerte y el dueño de la tienda, en cuyo inmueble ocurrió el asesinato de doña Antonia, es propiedad del padrastro del presunto.