Empleada voló un depósito de petróleo porque su jefe le causaba estrés

Una mujer harta de su jefe prendió fuego a un depósito de petróleo que causó una enorme explosión

Los hechos ocurrieron en Tailandia el pasado 29 de noviembre. Ann Sriya, una empleada de 38 años de edad, le prendió fuego al depósito y provocó una explosión en las instalaciones de Prapakorn Oil.

Tras ser arrestada, la mujer dijo a la policía local que estaba harta de su jefe, Pipat Ungprapakorn, de 65 años, quien le provocaba estrés con sus constantes quejas.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se aprecia a Ann Sriya prender fuego con un papel en uno de los contenedores de combustible. El contenedor explotó después de que ella abandonara la bodega.

En otras imágenes difundidas en redes sociales aparece el enorme incendio que provocó la explosión. La oscura humareda asciende varias decenas de metros mientras las autoridades buscan sofocar el fuego a nivel de piso.

Se calcula que el incendio causó daños por más de un millón 194 mil dólares, equivalentes a casi 25 millones de pesos mexicanos. El incendio no solo destruyó las instalaciones de la empresa petrolera, sino que además llegó a los barrios aledaños.