A Vegetariana le dieron una hamburguesa de carne en McDonald’s

Una mujer vegetariana denunció en redes sociales que en un McDonald’s le vendieron una hamburguesa de carne en lugar de una a base de plantas.

McDonald’s actualmente ofrece en diversos países su hamburguesa “McPlant”, hecha a base de plantas y que es una opción ideal para los vegetarianos y veganos.

Sin embargo, una mujer en Estados Unidos denunció en Twitter que vivió un “trauma” en una de las sucursales de esta franquicia, debido a que le dieron por error una hamburguesa con carne, en lugar de la que es libre de crueldad animal.

Charlotte Sunshine fue la persona que aseguró haber quedado “traumatizada” después de darse cuenta que estaba comiendo una hamburguesa hecha con animales. Por lo que la joven estalló contra la empresa de comida rápida.

Charlotte explicó en su publicación que cuando le dió una mordida a su hamburguesa supuestamente vegetariana, se dió cuenta que en realidad era una hamburguesa de pollo, algo que de inmediato la hizo vomitar y por lo que comenzó a llorar.

“Estoy completamente traumatizada por recibir un pollo etiquetado como una hamburguesa vegetariana cuando nunca he comido carne en mi vida”, aseveró la joven estadounidense.

“He vomitado y todavía me siento mal, ¡Es peligroso etiquetar mal la comida! Le di un mordisco y luego, cuando lo tragué, me di cuenta de que esto no era lo que esperaba morder”, agregó Charlotte.

La hamburguesa vegetariana de McDonald’s está hecha con una “carne” a base de plantas desarrollada conjuntamente con la marca Beyond Meat, de acuerdo con el sitio oficial de la franquicia. Se puede convertir en una opción vegana si el cliente la ordena sin mayonesa y sin queso.