En lugar de pedir su fiesta de cualquier superhéroe o personaje animado, este niño quiso que su cumpleaños fuera de operador de camión como su abuelito
Resulta que hace unos días se hizo viral en Facebook y otras redes sociales, el caso de un pequeño llamado Ian y su abuelito, Otilio Valdez. Ambos son originarios de Matamoros, Tamaulipas y como era de esperarse, se robaron el corazón del internet de las cosas porque el chico de seis años decidió homenajear al señor disfrazándose como su profesión. Pero eso no fue todo, ya que la piñata y todo en su fiesta tuvo qué ver con este emotivo tributo que nos conmovió.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El niño se puso camisa, corbata y hasta lentes parecidos a los de su abuelito. Por si esto no fuera suficiente, también le hicieron un gafete con su foto y nombre como el que usa Don Otilio en su trabajo dentro de una empresa de autobuses de pasajeros. Claro que no podía faltar el pastel que tenía un paisaje espectacular y hasta hubo un cuadro para tomarse fotos que iba con la temática de la fiesta. No se les fue ningún detalle.
“Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata; solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices primeros seis añitos”, escribió Otilio Valdez en su cuenta de Facebook. Por otro lado, Mitzi Valdez, la mamá de Ian comentó que esta fiesta temática solo era una mínima muestra del amor y admiración que su hijo siente por su abuelo –o como el pequeño lo llama de cariño, su papi autobús–, porque realmente quiere ser como él.