Jeff Hardy despedido de la WWE tras negarse a entrar a rehabilitación

Por tercera ocasión en su carrera, Jeff Hardy fue despedido por WWE.

Por tercera ocasión en su carrera, Jeff Hardy fue despedido por WWE. Según reportes de Sean Ross, la empresa le ofreció ayuda para rehabilitarse y tras la negativa por parte de luchador decidieron separarlo del roster.

El veterano gladiador ha batallado con los problemas de adicción a lo largo de su trayectoria profesional.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La gota que derramó el vaso fue una presentación en vivo en Edinburg, Texas que se llevó a cabo el sábado.

Hardy hizo equipo con Drew McIntyre y Xavier Woods para enfrentar a Roman Reigns y The Usos, pero antes de terminar el combate abandonó el ring y se marchó entre el público.

Algunos presentes reportaron que Hardy estaba en mal estado, un sector aparte negó el rumor. La realidad es que este fue el detonante para que la empresa decidiera dejarlo en libertad tras cuatro años.

Tras la función, WWE tomó la decisión de enviarlo a casa y Hardy no vio acción en Corpus Christi, Texas y su lugar fue ocupado por Rey Mysterio.

De esta manera dio fin la tercera etapa del excampeón mundial en la empresa de los McMahon. Desde hace unas semanas el público exigía una oportunidad para la leyenda de 44 años ante Reigns por el Campeonato Universal, lamentablemente para la afición y para el luchador no se llevó nunca a cabo.

Luego del incidente, su hermano Matt habló en su podcast sobre el estado de Jeff Hardy. El también luchador declaró que había platicado con él y que se encontraba en buen estado.

“Él está bien. Creo que va a estar bien. Pero una vez más, esto no es mi asunto, si él quiere dar más detalles, entonces él mismo lo hará”, dijo Matt Hardy quien reiteró que estaba bien en casa.