Se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Entre el monte, cerca del Camino a Santa Rita, adelante del fraccionamiento Nogalia, fue encontrado el cuerpo de un hombre, al parecer ejecutado a balazos, estaba envuelto en una cobija, entre el monte. Fueron unas personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cadáver y llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportarlo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Acudieron agentes uniformados, como primeros respondientes.
Los agentes uniformados, quienes llegaron al lugar donde estaba el cuerpo, se dieron cuenta que entre la maleza estaba, efectivamente, un cuerpo envuelto en una cobija, de inmediato procedieron al acordonamiento del área y reportaron que era efectivo el reporte.
Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los agentes investigadores, así como el personal de periciales iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo, se presume, por algunos indicios, que la ejecución ocurrió en otro lugar y solo fueron a dejar el cuerpo en el lugar donde fue descubierto. Se buscaron indicios de probable evidencia para anexarlos a la cadena de custodia, también fue abierta carpeta re investigación.
Luego de certificar las lesiones que el cuerpo presentaba, se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Hasta el momento de elaborar la presente información la víctima había sido ingresada al forense como no identificada. Ya se iniciaron las pesquisas correspondientes.