Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego y ataque peligroso.
Un hombre que, según un comunicado enviado por la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, intentó herir a los agentes que intervenían un dispositivo policial, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El comunicado señala que, conforme a los trabajos de inteligencia y análisis sobre la incidencia delictiva en la entidad, Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego y ataque peligroso.
Los hechos ocurrieron en las calles Viento y Plaza de la Brisa, en la colonia Rancho Pavón, cuando los elementos Estatales que patrullaban la zona tuvieron contacto con un hombre quien trató de herir a los agentes preventivos.
Las autoridades repelieron la agresión mediante las maniobras de actuación correspondientes, logrando así la detención de José A., de 40 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, con siete cartuchos útiles y dos percutidos.
Ante esta acción, el detenido, arma y cartuchos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.