Familiares de Isabel, acusan que la policía que también arrolló a dos personas más se hallaba en estado de ebriedad.
Como todos los días, Isabel Hernández Sevilla, de 81 años, se preparaba para instalar su puesto de jugos en la colonia Campestre Guadalupana en Nezahualcóyotl, Estado de México cuando fue embestida por una camioneta blanca que era manejada por una policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El triciclo y el puesto de la mujer se hallaban a un costado de la mencionada calle cuando fueron embestidas Isabel y su hija, Guadalupe, de 54 años de edad, así como el dueño de una vivienda que se encontraba parado frente a su puerta y quien sólo recibió un aventón.
Isabel, de 81 años, falleció a causa del impacto, por lo que ahora su familia exige justicia pues aseguran que el día de los hechos, la policía de Investigación se hallaba en estado de ebriedad y se mostró prepotente.
Era mi abuelita que falleció por esta servidora pública, yo espero que de verdad se haga justicia, que no por ser un servidor público la dejen libre y no dejen que cumpla su condena o le rebajen años o que salgan que le van a dar beneficios porque ella iba en estado de ebriedad y así como todos los ciudadanos nos hacen que se cumpla la ley igualmente con ella”, apuntó una de las nietas de Isabel.
Los vecinos piden justicia para Doña Isabel, quien aseguran era una persona muy querida por todos Siempre me daba consejos que le echara ganas, que no me diera por vencida, ella siempre pasaba a platicar conmigo, ya ahí se quedaba”.