Se procedió al desalojo del inmueble.
Un evento en el cual no menos de 300 jóvenes se divertían en una fiesta, la cual algunas personas identificaron como “rave”, fueron desalojados de un establecimiento, donde se consumían bebidas embriagantes y además había no pocos, menores de edad, adolescentes de ambos sexos.
El lugar fue evacuado. Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Rioverde.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Se pudo saber que por la ya entrada la noche fue implementado un dispositivo por las autoridades de la Dirección de Comercio, del Municipio antes mencionado, pues se sabía que un evento se desarrollaba en una finca localizada en la calle Galeana, la cual se localiza al norte de la mancha urbana, se pidió apoyo de las autoridades policiales municipales para acudir a verificar las condiciones del sitio.
Cabe hacer mención que lo anterior fue gracias a los reportes que algunos vecinos y vecinas del lugar hicieron a las autoridades, pues señalaban que había mucho escándalo en el sitio, además era lugar de reunión de no pocos y pocas menores de edad, ante eso, se hacía necesaria la presencia de las autoridades para actuar en consecuencia.
Según el reporte de las autoridades competentes, en el lugar se encontraron indicios de probable evidencia que se consumían bebidas embriagantes, además de la presencia de menores de edad.
Se procedió al desalojo del inmueble, ante el beneplácito de las y los vecinos quienes habían señalado que requerían volviera la tranquilidad a la zona.