Llegó la oportunidad soñada para Sergio García

Pelea en los Estados Unidos por eliminatoria mundial
Llegó la oportunidad soñada para Sergio García

Los grandes boxeadores les termina llegando una oportunidad que cambia sus vidas. Esta noche en el Staples Center de Los Ángeles, dispondrá de ella el cántabro Sergio García (33-0, 14 KO), 69,600 kg en la báscula y 1,82 m de estatura, que a sus 29 años ha cumplido con la parte básica pero sólida de su carrera, campeón de Europa superwélter en cuatro ocasiones y clasificado entre los mejores de las listas mundiales.

Un aparatoso obstáculo se interpone en la futura disputa del título del mundo, un impedimento de 1,97 m de estatura, brazos infinitos y con notable contundencia en sus puños, el estadounidense Sebastian Fundora (17-0-1, 12 KO). El californiano, de 23 años, 69,500 kg de peso, llega como el de Torrelavega, imbatido, habiendo noqueado a doce de sus diecisiete rivales, y con tantas ganas como el nuestro.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los mejores combates de boxeo, las mejores galas de todos los deportes de combate, en Fights Sports Max, el canal de Marca. Programación continua de boxeo y otros múltiples deportes de combate las 24 horas. Contrátalo por solo 4,99 euros/mes.

El vencedor de esta eliminatoria a doce asaltos tendrá después que abrir otra cerradura para disputar por fin el mundial, deberá descerrajar al zurdo de Orlando Erickson Lubin.
Y al final del pasillo, con un pitillo humeante, el campeón del mundo WBC, el púgil de Houston Jermell Charlo.

El camino no es sencillo, es evidente, pero se ha trabajado duro para ello y Sergio García “El Niño” ya merece enfrentarse a las empresas más intrincadas. La victoria se basará en que García debe poner en marcha el vertiginoso ritmo habitual de sus combates, acortar la distancia para impedir la soltura de los largos brazos del rival y el recorrido para sus potentes golpes.

Con la buena preparación física del nuestro deberá llegar el ahogo para Fundora, maniatado el local podemos confiar en solventar un difícil combate.