Andrea Ivanova, una influencer de 23 años busca transformarse en un Bratz y reveló que ya está planeando las cirugías
Una influencer identificada como Andrea Ivanova, dio a conocer que busca convertirse en una muñeca Bratz y para lograrlo, podría someterse a diversas cirugías que le permitirán lograr cierto parecido a estos famosos personajes que fueron muy populares hace varios años.
La joven de 23 años de edad ya había desatado polémica anteriormente, pues se le conoce como “La Barbie de la vida real” o Barbie Humana”, y aunque buscará convertirse en la competencia, su nombre ya está generando controversia, pues puede ponerse en riesgo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Una reciente entrevista para el medio The Sun, señaló que la joven ya se sometió una cirugía para tener un mejor control; le dio forma a la barbilla y afiló su mandíbula, y aprovechando la intervención, se inyectó los labios y los luce muy voluminosos.
“Muchos hombres de todo el mundo me escriben en mis redes sociales ofreciéndome dinero, viajes e invitándome a reuniones todo el tiempo”.
También dijo que no le importa lo que las personas opinen sobre sus labios, pues también recibió comentarios muy ofensivos por ello.
“Me siento mucho mejor con mis labios. Muy pronto haré los nuevos procedimientos para el aumento de labios y mejillas”.
Aunque no existe una sola Barbie Humana, andrea podría ser la más controversial, pues es la única que tiene los labios tan grandes.