Padre e hijo discutieron y comenzaron a insultarse, el papá le asestó una bofetada a su hijo para obligarlo a callar.
Estuvo a punto de terminar en tragedia una discusión entre padre e hijo luego que el primero conminara al segundo hijo hacer menos ruido, pues el joven trataba de arreglar una motocicleta en la cochera de la vivienda y cuando la aceleraba hacía bastante escándalo y en uno de los cuartos dormía un bebé de pocos meses de nacido.
Ambos, padre e hijo discutieron y comenzaron a insultarse, el papá le asestó una bofetada a su hijo para obligarlo a callar, a respetarlo, pero al perecer el recibir el golpe de su padre molestó al sujeto, el cual fue a donde estaba un machete y se le fue encima al autor de sus días, le ocasionó una herida en el brazo derecho.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El hombre tras recibir el machetazo cayó al piso y comenzó a convulsionarse, sus familiares fueron a tratar de prestarle auxilio, llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado.
Según se dijo, estuvo a punto de sufrir un infarto, por el coraje de haber sido macheteado por su hijo.
Los hechos sucedieron en una vivienda localizada en la calle Pinos, entre Robles y Cedros, en la colonia Florida, a donde también se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Los agentes uniformados no lograron capturar al presunto responsable, pues de inmediato, al verlos llegar arrojó el machete y se metió a la vivienda, ahí se encerró para no ser asegurado y llevado ante las instancias correspondientes para responder por el probable delito de parricidio, en grado de tentativa.