El cantante también pidió por la libertad de Cuba y Venezuela
Qué Viva Venezuela y qué Viva Cuba!” gritó Carlos Rivera, al pedir la libertad de su gente durante un concierto conmovedor que ofreció en la Arena Ciudad de México, en donde lloró la muerte de su abuela y recordó la difícil travesía que vivió para llegar al éxito.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue durante su interpretación de su tema “Grito de guerra”, en donde los bailarines del cantante hondearon las banderas de Venezuela y Cuba junto a otras de color blanco, que simbolizaron la paz, y al finalizar la canción alzó la voz en contra de los gobiernos tiranos que oprimen a su pueblo.
“Esta canción es una de las especiales y que yo pude escribir. Esta canción fue cantada en mi participación de Viña del Mar, en donde queríamos levantar la voz por la libertad de los pueblos y de la gente que vive oprimida por la tiranía, ¡qué viva Venezuela y qué Viva Cuba!, por toda esa gente que en donde esté y que viva una tiranía, esta canción es un grito de libertad y un grito de corazón”, dijo Carlos Rivera.
“Cada vez que tengamos que recordar a alguien hay que hacerlo con el corazón, somos muchos los que hemos llegado hasta aquí con varias personas menos, pero las canciones siempre nos acompañan en momentos difíciles y la canción que voy a cantar ahora se ha vuelto muy importante, tarde muchos años poder grabarla, hasta que decidí hacerlo después de haber cantado ‘Recuérdame’.