Joven encontrado ejecutado, había sido “levantado”

Por esa razón no formaba parte, siquiera, de las estadísticas de personas extraviadas.

El cuerpo de la persona encontrada sin vida, por las inmediaciones del Cerro del Chivato, en el municipio de Ciudad Fernández, había sido “levantado” por un comando armado, del interior de su domicilio, pero el caso no había sido denunciado por su mamá, pues tenía temor a represalias de la delincuencia organizada.

Como oportunamente se informó, en las inmediaciones del cerro del Chivato, fue encontrado el cuerpo de una persona, en avanzado estado de descomposición, además de una osamenta.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El primero fue identificado como Carlos Alberto N., de 21 años de edad, quien tuviera su domicilio conocido en Puente del Carmen. Vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.

La familia lo identificó por la vestimenta y el calzado. Se dijo que la noche del miércoles 24 de noviembre pasado, un grupo armado incursionó en su domicilio y, por la fuerza, sacó al joven, al cual subieron a un vehículo y se lo llevaron. La familia no presentó denuncia del hecho, ante el temor fundado de sufrir represalias por parte del crimen organizado.

Con respecto a la osamenta encontrada en el mismo lugar donde fue descubierto el cuerpo de Carlos Alberto, aún se realizan pruebas periciales para tratar de establecer a quien corresponde, se presume puede tratarse de algún otro u otra joven de las muchas que han sido reportadas como desaparecidas en esta zona.

Es obvio que no se cuenta con pistas de quienes llevaron a efecto el “levantón” y ejecución del joven Juan Carlos. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado señalan que ya se investiga para esclarecer los hechos.