Demi Lovato renuncia al “California sober” para consumir hierva

Demi Lovato ya no quiere estar en el modo “California sober” y simplemente estar sobria al cien por ciento.

Demi Lovato ha tenido varios problemas de alcohol y drogadicción a lo largo de su vida, y en dos ocasiones una sobredosis casi la lleva a la muerte, por lo que hace unos meses la cantante eligió un estilo de vida “California Sober”, mismo que le permite consumir únicamente drogas naturales como la Marihuana.

La famosa optó por dejar las drogas químicas, pero permitiéndose la hierba, y el vino, sin embargo, conociendo su historial de sobredosis, prefiere dejar esta vida nuevamente.

Demi Lovato, quien aseguró haberle dado un concierto a extraterrestres, quiere renunciar a este estilo de vida, y dedicarse a la abstinencia en cuanto al consumo se refiere.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa reveló que prefiere dejar de apoyar este estilo de vida “California sober”.

“No apoyo más el California sober, Sobrio sobrio es la única manera de estar”, aseguró en su publicación, en la que hace referencia a que eliminará por completo las sustancias alucinógenas.

Demi Lovato tuvo dos fuertes recaídas, la primera fue en 2010, cuando realizaba una gira con los Jonas Borthers tras el estreno de Camp Rock 2, junto a Joe Jonas, con quien por cierto se reunió en Halloween a 11 años de terminar su noviazgo.