Un funeral muy extraño tuvo lugar en Ecuador, pues un grupo de personas sacaron el cadáver del fallecido de su ataúd y le dieron un paseo en una motocicleta
Un inusual y casi tétrico suceso se vivió en Ecuador, donde un grupo de personas protagonizaron el que podría ser el funeral más bizarro del mundo, cuando sacaron un cadáver del ataúd para darle un último paseo en motocicleta.
El hecho que se hizo viral nos mostró a un grupo de amigos del fallecido identificado com Erick Serdeño, quien probablemente acostumbraba a pasear en moto con sus compañeros, razón por la que decidieron darle un paseo más antes de su partida al más allá de forma definitiva.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este país ya se ha convertido en uno de los más polémicos tras las inusuales despedidas que le dan a sus muertos, pues hace un par de semanas, mujeres le perrearon a un ataúd antes de despedir a un hombre quien había fallecido recientemente.
El funeral del joven, cuyas causas de muerte reveladas poco después de su noticia, se convirtió en tendencia después de fallecer gracias a sus amigos, quienes protagonizaron el bizarro funeral, donde durante la procesión de traslado a su sepultura, decidieron sacar el cadáver del ataúd.
Lo que en un principio se creyó que era un secuestro, poco después se confirmó como una posible última voluntad, pues los jóvenes subieron el cuerpo a una motocicleta y le dieron un último paseo pues aparentemente pidió eso de deseo ya que acostumbraba a hacer ‘rodadas’ con sus amigos.