Encontraron ejecutado atrás de la clínica 50 IMSS

Los primeros respondientes cuando llegaron y confirmaron el hallazgo, procedieron al acordonamiento del área.

Por la tarde fue encontrado, sin vida, el cuerpo de un hombre, al parecer de edad adulta. Los primeros reportes que se tienen indican que se trata de un joven, el cual presenta heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Aparentemente no fue ejecutado en ese lugar, se presume lo ultimaron en otro sitio y ahí lo fueron a dejar.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Acudieron agentes policiales de las diferentes corporaciones, para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones tendientes a esclarecer el caso.

El lugar fue acordonado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, como primeros respondientes.

Fue atrás de la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fueron algunos transeúntes quienes se dieron cuenta que entre los matorrales y la yerba que crece en lo que algún día dijeran las autoridades estatales sería el “Parque Tangamanga III”, se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias, se encontraba cerca de los campos de futbol, pero entre la maleza.

Esperaron la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes llegaron a efecto el procesamiento del escenario del hallazgo.

Los primeros datos que se dieron a conocer, son en el sentido que se trata de un hombre de unos 50 años de edad, el cual presenta heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Luego de certificar las lesiones y recoger los indicios de probable evidencia encontrados, se ordenó el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.