Britney Spears celebró su cumpleaños número 40, el primero en total libertad tras la tutela de más de 13 años
Este 2 de diciembre, Britney Spears está de fiesta celebrando sus 40 años de edad, y por primera vez en 13 años, lo celebró sin tutela legal, con el retornó a su carrera y hasta comprometida con su novio, Sam Asghari.
Y es que, apenas hace unas semanas, la justicia del estado de California puso fin a la tutela a la que la estrella del pop estuvo sometida, por lo que llegó a su cuarta década en medio de la independencia.
La princesa del pop celebró este jueves 2 de diciembre sus 40 años de edad en medio de grandes noticias, pues apenas hace unas semanas, la artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, recuperó su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el plano sentimental, la artista también tuvo mucho por celebrar, ya que recordemos que en septiembre pasado, Spears se comprometió con Sam Asghari, un entrenador personal y bailarín a quien conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip “Slumber Party”.
Apenas hace unas semanas, surgieron rumores de que Donatella Versace estaba diseñando su vestido de novia de la intérprete, pese a que hasta el momento no hay fecha exacta para la boda.