Mike Tomlin sabe que Pittsburgh debe ajustar en la defensiva

El entrenador en jefe de los Acereros asegura que harán lo que se necesite para evitar que el equipo reciba tantos puntos como en sus últimos dos partidos

Mike Tomlin cree que es momento de que los Steelers de Pittsburgh aguanten y se callen.

“Hablar no lleva a nada», aseguró Tomlin el martes.

Tampoco fracasar en Cincinnati como lo hicieron los Steelers (5-5-1) durante una sorprendente derrota por 41-10 ante los Bengals que avergonzó a los jugadores y enfureció a Tomlin.

Aunque el entrenador ya está más tranquilo, está consciente de que su equipo necesita mejorar y hacerlo rápido si quiere tener alguna posibilidad de ser un factor a medida que se acerca la Navidad.

Tomlin indicó que está «abierto a todas las posibilidades» cuando se trata de averiguar cómo corregir una defensa que ha permitido 41 puntos en dos juegos consecutivos. Eso significa hacer cambios de personal y en la estrategia, aunque eso es algo que sólo los jugadores pueden arreglar y que Tomlin no tiene el control una vez que inician las jugadas.

«Es una batalla del hombre contra sí mismo, advirtió Tomlin. Tenemos que desafiarnos a nosotros mismos y tenemos que profundizar y dar lo mejor de nosotros para afrontar esos desafíos».

Algo que Pittsburgh no logró ante los Bengals. Cuando la ofensiva de Cincinnati no estuvo golpeando a la diezmada defensa de los Steelers, la defensiva de los Bengals acosó a la novata ofensiva de Pittsburgh.

Tomlin reconoció que tomará tiempo para que su equipo se sacuda este mal momento y agregó que no lo olvidarán, pero deberán seguir antes de enfrentar el domingo a Baltimore, que lidera la División Norte de la Conferencia Americana, en el Heinz Field.

Los Steelers perdieron por barrida ante los Bengals y una derrota ante los Ravens prácticamente los dejaría sin posibilidades de ganar una división desigual. Los cuatro equipos tienen grandes triunfos, así como decepcionantes derrotas, o en el caso de Pittsburgh, un espantoso empate 16-16 ante Detroit, que sigue sin ganar.