Sixers extinguen la ‘Magia’ de Orlando

Franz Wagner lideró al Magic con 27 puntos y Jalen Suggs tuvo 17.

Seth Curry anotó 24 puntos, Tobias Harris tuvo 17 y los 76ers de Filadelfia necesitaron de los tiros libres en el último minuto para vencer el lunes por 101-96 al Magic de Orlando, que suma sólo cuatro triunfos esta temporada.

El Magic demostró su valentía en una feroz segunda mitad y se recuperó tras ir abajo 16 puntos para empatar a 93 con una clavada de Mo Bamba a 57 segundos del final del encuentro. La banca del Magic estalló.

Los Sixers simplemente aguantaron desde la línea. Ty Maxey encestó dos tiros libres para tomar la ventaja, Joel Embiid encestó 3 de 4 y Maxey agregó dos más para evitar que los 76ers sufrieran una vergonzosa derrota. Embiid tuvo 16 tantos, encestando 4 de 16 tiros de campo.

Los 76ers, el equipo que lideró el Este casi toda la temporada pasada, se han visto afectados por las lesiones y enfermedades esta temporada, lo cual los mantiene peleando por mantenerse cerca del .500.

El equipo ha estado fuera de sintonía en el segundo año de Doc Rivers al frente.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA