El boxeador de Azcapotzalco dejo en claro que tiene recursos para sobreponerse a la adversidad.
El ‘Rey’ tiene los objetivos bien fijados. Julio César Martínez, campeón mundial de peso mosca del WBC, explicó que no le quita el sueño el resultado de su pasada pelea celebrada el pasado 19 de noviembre donde terminó sin resultado ante el retador mandatorio, el boricua McWilliams Arroyo, por lo que se dijo dispuesto a concederle la revancha, pero para él, hay otras metas más importantes a mediano y largo plazo como ser el único campeón en tener los cuatro cinturones universales de peso mosca, y subir a la división de las 115 libras para también ser campeón.
Lo anterior lo dio a conocer en su comparecencia ante los medios informativos en los tradicionales Martes de Café, que se llevan a cabo en la Hacienda de Cortés, en donde estuvo acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y de su entrenador Mauricio “Chale” Aceves.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“No sentí mucha pegada (de Arroyo) y estamos dispuestos a la revancha, pero yo quiero unificar todos los cinturones y poner en alto en nombre de México”, comentó Martínez, quien habló de su encontronazo con el puertorriqueño.
En un intercambio de golpes me agacho y cuando quise levantarme él puso el brazo y fue cuando me fui de espaldas, me levanté rápido, no sentí daño ni nada, todo bien, ya en el transcurso estaba con la mandíbula caliente.
Con un ‘upper’ le corto debajo de su ojo y después un choque de cabezas fue su ceja, todo eso en el segundo round, y ahí fue cuando ya no quiso salir en el tercer round”, explicó.
Sabemos lo que tenemos y gracias a Dios estamos dispuestos para la revancha, pero nosotros queremos las grandes peleas, los grandes contendientes, y necesitamos la unificación y los demás cinturones”, acotó.