El conjunto de los Rojinegros usa como motor especial el deseo por terminar con los años de sequía sin título que arrastra la institución tapatía, así lo reveló Julio Furch
El equipo de Atlas trata de mantener la motivación a tope durante esta liguilla y por lo pronto, el delantero Julio Furch reveló el secreto que mantiene a los hombres de Diego Cocca mentalizados en lograr el objetivo del Apertura 2021.
La posibilidad de hacer historia y terminar con tantos años de sequía es un motor que inspira a los Rojinegros y buscarán reflejar eso en el terreno de juego desde el próximo jueves cuando arranquen las series de semifinal ante Pumas de la UNAM.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“El segundo puesto del torneo regular a mucha gente no le alcanza, trataremos de seguir avanzando y consiguiendo cosas. Estos números de la historia, de los años que Atlas está en sequía es un motor que nos inspira y nos da fuerza para seguir luchando y conseguir”, explicó Furch.
Por otro lado, el técnico Diego Cocca advirtió que no se pueden confiar ante Pumas, ya que los universitarios han demostrado ser un equipo de cuidado capaz de dar pelea hasta el último minuto en una llave de matar o morir.
“Somos conscientes que tenemos una ventaja en cuanto a la posición de la tabla, pero no vamos nada más a utilizar esa ventaja, trataremos de imponer condiciones, buscaremos ganar, sabiendo que ellos son los que nos tienen que ganar para superar la serie. En ese contexto vamos a CU y al Jalisco. El semestre pasado quedamos eliminados con mucho dolor y eso nos ayudará a ser más inteligentes y responder a la hora que nos toque”, sentenció Cocca.