Nascar afina motores para cerrar la temporada en Puebla

Los próximos 4 y 5 de Diciembre será el evento, pero habrá un desfile especial el 2 de diciembre en la Avenida Juárez

Puebla está lista para recibir los próximos 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Internacional «Miguel E. Abed», la penúltima y última fecha del circuito nacional Nascar Peak México, que en esta ocasión, vendrá acompañado por toda una caravana de actividades que servirán para promover a Puebla como importante destino turístico en el país.

En compañía del representante del circuito motor, Humberto García, la titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, Martha Ornelas, presentó parte de los detalles de la contienda en conferencia de prensa, donde resaltó que dicho evento forma parte de la estrategia que el gobierno lleva a cabo con la intención de colocar a la entidad como uno de los mejores destinos turísticos del país.

«Estamos por cerrar el año y queremos posicionar a Puebla como el mejor destino turístico del interior de país y para ello es importante seguir impulsando la realización de eventos de talla internacional, como lo es Nascar México».

Asimismo, informó que el jueves 2 de diciembre en las inmediaciones de la Avenida Juárez de la capital angelopolitana, se llevará a cabo un desfile con los pilotos que tomarán parte de las carreras ese fin de semana, ello con la intención de acercar a sus aficionados con sus ídolos, en una dinámica que será abierta al público en general.

Al respecto, Humberto García recalcó que para este cierre de temporada, se llevarán a cabo un número importante de actividades que serán redondeadas con las dos competencias, donde gracias a lo reñida que ha sido la campaña, nada está decidido y se vivirán emociones de principio a fin hasta conocer a los nuevos campeones.

«Habrá muchas actividades en torno a esta competencia y además el plato fuerte serán las dos carreras, porque ninguno de los dos campeonatos está definido y hay más de dos pilotos en cada uno de ellos aspirando al máximo galardón». Así, todo está listo para la conclusión del 2021 con las categorías Nascar Peak y Nascar Challenge, que regresan a Puebla con todo su poderío y atractivo dentro del deporte y la adrenalina.